cement_vh_20.gif

cement_vh_12.gif

cement_vh_13.gif

cement_vh_14.gif

cement_vh_15.gif

cement_vh_16.gif

cement_vh_17.gif

Enlaces

cement_vh_18.gif

 

 

TALLER DE MUSICA VIVA

 

TALLER DE MUSICA VIVA es un grupo que realiza conciertos y conciertos didácticos.

Está formado por cinco músicos y siete instrumentos: saxos tenor y soprano, flauta travesera, trombón de varas, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería.

Es una idea pensada por su director Eliseo Gómez en 1987. Tras largos años de aprendizaje, estudio y dedicación tanto en el ámbito musical como pedagógico y didáctico, este proyecto toma carácter profesional en el año 2002, habiendo realizado hasta la fecha muchos conciertos y siendo muchísimas las personas que ya han disfrutado de él.

Es un grupo que lleva a cabo un proyecto con afán de superación, en busca del perfeccionamiento,  la innovación en materia musical y educativa.

Creemos conveniente acercar la música (nuestros conocimientos sobre ella), a los pueblos y a sus gentes, de una forma didáctica, breve, sencilla y directa; queremos salir de los centros de enseñanza y crear un aula de música itinerante para todos...

Ofrecemos un servicio ofertando nuestros conciertos al tiempo que promovemos la cultura y la educación a traves de nuestros espectáculos.